Blog de criptomonedas

Bienvenido al Blog de Criptomonedas de CoinMarketBox

blog de criptomonedas

Consulte el precio actual de las criptomonedas

En la página principal https://coinmarketbox.com/ verificas los precios actuales de las criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, ChainLink, Solana y muchas otras.

¿Cómo puedes comerciar con criptomonedas?

Puede comerciar en sitios web especiales llamados intercambios de criptomonedas. Hay literalmente cientos de estos intercambios en Internet. Hemos recopilado los mejores intercambios de cifrado para su conveniencia y seguridad.

Un intercambio de criptomonedas, o incluso un intercambio de moneda digital (DCE), es un negocio que permite a los clientes intercambiar criptomonedas o monedas digitales por otros activos, como por ejemplo dinero fiduciario convencional (como dólares estadounidenses, euros, etc.) y otros activos digitales. monedas. Los intercambios aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias u otros tipos de pago en el comercio de monedas digitales o criptomonedas. Un intercambio de criptomonedas podría ser un creador de mercado que normalmente toma los diferenciales de oferta y demanda como una comisión de transacción por su servicio o, como plataforma correspondiente, simplemente cobra tarifas.

Es cierto que Bitcoin es en realidad la criptomoneda más popular del mundo. Pero hay muchos otros, además de Bitcoin y Ethereum, como The Graph, Tron, Avalanche, EOS, Aave y más.

No todos los intercambios de criptomonedas son iguales. Algunos solo negocian una pequeña cantidad de criptomonedas. Otros como Binance, y Gate.io tienen muchos más pares de criptomonedas diferentes.

 

¿Qué es la criptomoneda?

comprar criptomonedas

Algunas palabras si aún no lo sabe. La criptomoneda se puede describir simplemente como moneda virtual. Lo que significa que la criptomoneda no tiene forma física y es simplemente un registro digital basado en un algoritmo especialmente desarrollado. La moneda virtual ahora se establece como un medio de pago que se puede utilizar para cubrir cualquier bien y servicio donde dicho medio de pago sea aceptable. Debido a la creciente popularidad de este tipo de solución y al valor de la criptomoneda en sí, se puede comprar dinero virtual como parte de la inversión.

El prefijo criptográfico en el caso de las criptomonedas se deriva de la criptografía, que es el método digital para cifrar dinero. Las cadenas de datos encriptadas crean las unidades de la criptomoneda, dándole un valor particular. La fuerza impulsora detrás de la creación de la moneda digital fue el deseo de ofrecer un método alternativo para crear pagos en línea. La primera moneda en buscar en el mercado fue Bitcoin. La criptomoneda entró en circulación en enero de 2009. El creador de Bitcoin es Satoshi Nakamoto. Sin embargo, no es seguro si se trata realmente de alguien, o más bien de un pequeño grupo de economistas y programadores.